domingo, 19 de octubre de 2008

Tira 3: En el areopuerto del D.F.

Después de un viajecín de hora y 15 minutos llegué al aeropuerto de México, D.F. Mi maleta se había ido en un avión directo a Paris, y yo me confié en que llegaría sana y salva. ¿Que? , era mi primer viaje internacional en avion separada de mi maleta XD!
En la sala de espera había mas de 300 personas, el avion tenia capacidad para 400 creo. y ahi conoci a gentes de varias partes que hablaban de paises como si fueran colonias, de que iban y venian a cada rato. Me sentía extraña en ese ambiente, pero bien emocionada XD, y he aqui un resumen de este tramo del viaje ^^:

6 comentarios:

Wilson_x1999 dijo...

La comida de avión es mas rica de lo que uno pensaría XD

La ballena se ve bien chida! XD

Rocío Pérez "Momo" dijo...

siii, sobre todo estuvo rica la del avion a madrid XDD, ya me quiero subir al avion por eso otra vez! como sera la comida de japon? XD puro sushi?

Arce´s dijo...

genial!!!! :D

liunors dijo...

la comida del avion es rica?? las peliculas siempre dicen lo contrario.


sushi??? guacala

liunors dijo...

pero, a pesar del sushi, seria interesantirijillo visitar japon, sobre todo ver esos bellisimos arboles que tienen y sus templos

ZuZu dijo...

jajajaja ahora se de donde salio la bashena ke traia wilson en su msn

XD

kedo bien shido!!!

si sho vi una komida de avion ke traia jorge ... pork su papa es piloto y no se pork la traia ahi!!.. se ve rika , sho tambien krei ke sabia fea por lo ke dicen XDD

*pokes*


otraaaaaa otraaaaaaaa!!! :3