domingo, 18 de enero de 2009

Lunes

Este es el primer dibujo que hago para mi sola, sin que alguien me lo haya pedido ni que sea para un cliente o etc.
Solo quería hacer un dibujo y no sabía que hacer. Asi que deje de pensar que hacer y me puse a sentir ... y creo que asi me siento:



con una carga pesada que no me puedo quitar de encima, con un cuerpo debil, unos ojos ojerosos y una mirada buscando hacia arriba a ver si encuentra una luz de esperanza.... -_-, si , estoy deprimida y va a ser lunes... peor aun.

En fin, al menos dibuje algo. Espero que todos ustedes si esten felices y dibujen cosas bonitas. saludos a todos... o bueno a ti, que si me lees.

abrazos!

8 comentarios:

FerGil dijo...

Ni idea por qué tendrías que sentirte depre, pero me encantó el dibujo. Tiene un estilo totalmente diferente a tu arte habitual, en parte tal vez porque este era sólo para tí, pero me gustó.

Acuérdate, los artistas que sufren hacen las mejores obras de arte! Si no, pregúntale a Van Gogh, jejeje.

Arce´s dijo...

Hola, muy padre el dibu, no te preocupes, vas a ver que veras una luz radiante de esperanza y no te deprimas, animo, fe y fuerza :D

GrrMuz dijo...

Hola, aunque veo de vez en cuando tu blog, hoy me animé a dejarte un mensaje. Me parece un gran dibujo, y qué bien que puedas dejar esa carga en tus trazos. Ni modo, ya es lunes y ya es 2009, así que a darle, ¿que más?

Anónimo dijo...

mi querida Momo... me hubiera gustado darte palabras de aliento pero q cosa... ya somos dos!!
=S

U_U

ya se le extrañaba. saludos y espero ese animo mejore pronto

pd. el dibujo esta increíble y del como lo describes lo hace aún más!
=)
.xoxoxo.

Wilson_x1999 dijo...

Me gusto mucho el dibujo y aunque es cierto que los artistas hacen su mejor trabajo cuando están mas mal, la verdad preferiría que todo tu trabajo fuera normal si eso quiere decir que estas contenta.

*hugs*

Toonfed dijo...

Que buena mata

Juanele dijo...

está bien bonito el dibujooo aunque creo que ya te lo habia dicho ñ_ñ

Jose Ramos dijo...

Me gusta tu blog Momo , sobre todo esta ultima , espero que te pases por el mio de vez en cuando ...
Un saludo y animo!