jueves, 12 de febrero de 2009

Motivacional day por Motivacional mail XD

XD!

Hoy estoy feliz porque recibí un mail de una amiga muy querida, la cual siempre me llena de animos debido a sus larguísimos mails! ^_^. Es una persona muy exitosa y linda, me da siempre gusto conocer gente como ella. Y pues en honor a ella hice este pequeño dibujo, que espero mejorar la ilustración con el tiempo.



Gracias a todos los que siguen mi tira, no los defraudaré, seguiré dibujando mas y mas tiras, hasta que se termine el viaje ^_^

saludos a todos!!

6 comentarios:

Wilson_x1999 dijo...

^_^

Me gusto la imagen :D

Y yo seguire subiendolas al site! XD

FerGil dijo...

Ah, está de pelos la imagen de hoy!!! Si, más tiras se apreciarán mucho, mucho.

Arce´s dijo...

hola, esta muy bonita la imagen que pusiste, y las tiras estan muy chidas sigue subiendo mas de felinia :D

Anónimo dijo...

vaya... no sabía q había pasado tu cumple...

feliz cumpleaños... algo atrasado...

un besos y un abrazo chamacona linda!

=)

Uno de los Condenados dijo...

Bwaaaaaa, todos saben dibujar bonito, yo tengo desde la prepa que no dibujo y hasta deje un comic (o propuesta del mismo) a medias, algun día lo desempolvare, bueno, por lo pronto, pase por tu blog y quise dejar un saludo, lindos dibujos.

Israel Flores dijo...

jijiji esta bien lindo tu dibujo