domingo, 20 de octubre de 2013

Illustrators Deathmatch

¡Hola!, ¿Que tal?

Hace dos semanas fui a un evento en Querétaro, México, llamado "Illustrators Deathmatch". Hace un año había escuchado de el, pero no sabía exactamente de que se trataba.

Este año tuve la oportunidad de ir, y pues resulta que es un congreso de ilustración. Mientras estuve en la carrera de Artes Visuales hubiera matado por asistir a un evento como este!, Ahora no tanto porque se supone ya tengo mas camino recorrido, pero debo admitir que aún me falta mucho por aprender en cuanto a ilustración. sobretodo a color. Así que se me hizo buena idea asisitir.

Y pues valió la pena, este evento trae a varios ilustradores de varios países (Singapur, España, Brasil, Chile), aquí les dejo el link  de los artistas que fueron, pueden checar su trabajo en Deviantart:

http://www.illustratorsdeathmatch.com/conferencistas.html

Tomé pocas fotos porque no alcancé a llevar una camara decente, y como estan en baja resolución, pues las junte todas mejor :P

Vale la pena mucho este evento, pues los artistas describen su experiencia pero mas importante, trabajan en vivo! y asi puedes ver como realizan sus geniales ilustraciones.

Me gustó mucho esta experiencia y espero ir el próximo año, se las recomiendo ampliamente.

En otros asuntos, acabo de terminar el número 7 de "Felinia va a Paris", esta es la portada, y estaré en el evento del D.F. "Festo Cómic" vendiendolo, espero verlos a todos ahi. Mas info sobre Festo aquí:

http://festocomic.com/

No hay comentarios: