miércoles, 3 de septiembre de 2008

Comicsillo!

Bueno, pues hoy si me desvele, aparte por las medicinas que tengo que tomar, es porque se me ocurrió hacer unos comics pequeños de anecdotas reales, y de protagonista pondre a Felinia:



un personaje que inventé para una expo de comics en Madrid, pero ahora esta reinventada, mas chaparrita y gordita. Ella protagonizara las aventuras y desventuras que tuve en Paris. si, hubo cosas buenas y malas, pero yo atesoro y valoro por igual ambas. y cada vez que las recuerdo, me emociono mucho XD. En fin, espero que les gusten, por lo pronto solo pongo este dibujo que sera como la portada. y pues aparte me sirve para ir practicando el color. saludos a todos!

7 comentarios:

Wilson_x1999 dijo...

Te quedo bien bonita! valio la pena la desvelada XD

Ya quiero leer las historias :3

Rocío Pérez "Momo" dijo...

gracias, minimo ya esta bocetada la primera historia :P

Arce´s dijo...

te quedo muy mona la gatita :P , saludos

FerGil dijo...

Me gusta. Apenas es mi primera visita a tu blog, pero hay calidad y eso da gusto. Un saludote...

ZuZu dijo...

hae musho ke no me daba la vueltesisha por aki

ke bonito te kedo el blog !!

y sha kiero ver los komiksishos ke siguen !!!!

^^

**PaNdAztk** dijo...

HOOola estaba de BABAS asi de LA,LA,LA y buscando inspiracion en el blog de mi cuate OMAR SALERO !
y derrepente ZAZ que veo ROCIO PEREZ mmm.. y me dije a mi mismo "MI MISMO vamos a ver el blog de ROCIO WooOOOoooOW! FAN al instante !!
ESTAre como todo buen fan aqui molestando y lellendo las aventuras en paris!! PARA VER Si me animo a ir XD!! ja SALUDOOS

Anónimo dijo...

wow!! estan increíbles todos tus diseños!! me han gustado mucho!!

=D
felicidades!