martes, 2 de septiembre de 2008

Recordando :)



Despues de dos horas de viaje del trabajo a mi casa, no me quedan muchas ganas de dibujar. Solo veo mi cama y quiero dormirme. Y ni siquiera he podido hacer eso porque me tengo que levantar dos o tres veces en la madrugada a tomarme mis medicinas. jajaja, suena como que estoy muy viejita. bueno a lo mejor si. En fin, eso no me detiene para cuando quiero viajar, como en este año, que pude ir a Paris y cumplí mi sueño de ir al café Les Deux Magots, en el barrio de Saint Germain. En ese cafe iba gente muy famosa: Pablo Picasso, Oscar Wilde, Jean Paul Sartre, Simone de Beauvoir , Jose Luis Borges, Umberto Eco, etc. Ahi comian, platicaban y se pasaban horas discutiendo, bocetando o escribiendo. El lugar es muy elegante, agradable, tiene pedazos de periodico enmarcados y es muy tranquilo. me encantó, y quiero regresar! ^_^, ahi les pongo la pagina pa ke lo chequen.

http://www.lesdeuxmagots.fr/index.php

Hice un dibujo para el blog de Pintamesta, blog que me parece muy interesante y divertido :D, aqui esta:



saludos a todos (prometo a la proxima ahora si subir un dibujo nuevo exclusivo para el blog)

3 comentarios:

Wilson_x1999 dijo...

Yo se que regresaras :3 y si es posible, me pegare contigo porque tambien quiero conocer ^^

http://pintamesta.blogspot.com/ esta interesante el blog :3

Rocío Pérez "Momo" dijo...

claro que te me pegaras, es mas divertido ir con alguien ^_^

Nerd Progre dijo...

Hola!

Saludos desde Buenos Aires de un fan de los comics (bueno, ya no tengo tiempo, pero de joven si :)... Bueno ni que fuera viejo, tengo 34. En fin...

Me encantan tus dibujos (me parece mal llamarlo "trabajo"... algo tan placentero no se puede denominar trabajo :).

Una cosa, cuando decis "En ese cafe iba gente muy famosa: Pablo Picasso, Oscar Wilde, Jean Paul Sartre, Simone de Beauvoir , Jose Luis Borges, Umberto Eco, etc."

Creo que tambien debe haber ido JORGE Luis Borges. :)

FC