lunes, 25 de agosto de 2008

Prometí...

a mi misma no poner el mismo dibujo aqui y en el deviantart, pero este me gustó tanto que tengo que ponerlo aqui tambien. Espero no se repita (poner el mismo dibujo)



Dia de hoy: pasó volando, asi que fue un dia feliz, y me volé horas del siguiente dia XD

Tengo trabajos pendientes por hacer, inicio un nuevo comic de chorromil paginas y espero terminar pronto una pagina web y Kori. es demasiado, pero si todo mundo sigue dibujando a pesar de sus trabajos, no es justo que yo no lo haga.
saludos!

5 comentarios:

Wilson_x1999 dijo...

Pues vale la pena repetir ese :3

Se el dia estuvo BIEN chido ^^, hay que empezar mas asi la semana :P

Yo se que tu puedes hacer todo lo que tienes pendiente ^_^ y con la pagina ya sabes que te ayudo :3

Nori Matsumoto dijo...

tu pon tus dibujos en todos lados chio, para que nadie se los pierda ^^

Arce´s dijo...

Holas!, me gusto mucho este dibujo que pusiste y los anteriores de las gatitas dibujando muy lindos, saludos :D

Emmy Hernàndez dijo...

Hola Chio!
es verdad, es mejor si puedes poner tus trabajos en todos los medios posibles. Habra quien no pase tanseguido en uno pero en otro si, asi los ven todos.
Me da gusto leerte con animos de nuevo! Echale ganas! XD

ZuZu dijo...

ke bonitaa

princesisha y la kara de la paloma toda kute ^^

komo dice manga , ponlos en todos lados !!! ^^