sábado, 23 de agosto de 2008

Resumen de la Tertulia Monera

Pues ese dia la tertulia no fue lo que esperaba, o sea, que estuvo mejor :P. Yo esperaba algo muy aburrido y cerrado, pero no. La gente que fue se portó muy bien, muy atentos y muy amenos. Me motivó mucho oirlos hablar del comic, y de las alternativas para sacarlo adelante. Me emocionó mucho volver a ver paginas doble carta y tinta china, formatos, narrativa, me trajo muchos recuerdos. Bueno, aunque tambien hablaron de los nuevos metodos para publicar, como el internet. Estuvo muy retroalimentativa la platica y pues se hará cada jueves de fin de mes, espero poder ir a todas.

Aqui les pongo una foto del evento y unos dibujitos que hice hoy. saludos!



4 comentarios:

Wilson_x1999 dijo...

Awww te ves bien tierna de gatita XD

Y pues tu siguele hechando ganas para que sigas cumpliendo tus metas ^_^

Alex Blackmouth dijo...

hola amiga
me gustan tus trabajos, eres buena en el color jeje
soy alex y tambien soy dibujante
te invito a ke pases por mi blog para ke chekes trabajos ke tengo ahi
un saludo cordial y echale muchas ganas ke eres muy buena

ZuZu dijo...

seeh siempre me ha shamado la atencion komo puedes pasar a una persona a una karikatura de animalitu

haces bien bonitos los animalishos y se pareceeeeeen XD

*la abraza a ver si le transmite poderes "dibujatorios" *

hahahha XDD

tkm :p

**PaNdAztk** dijo...

jaja estan bien CHIDOS y el segundo es el mejor !! DONDE estas dibujando !! jjaja yo creo que me veo igual cuando dibujo XD hasta saco la lengua asi ja!! muy bueno!! MUY BUENO !!