jueves, 21 de agosto de 2008

Un boceto nuevo al fin

Ayer en la noche saliendo del trabajo fui a ver la pelicula "Hors de Prix" donde sale Audrey Tatou. Cada vez que veo que sale algo sobre Paris o Francia ya no puedo evitar ir a verlo. La pelicula estuvo muy buena, y esta es la segunda vez que la veo.

Regresando a la casa me puse a dibujar y salió esto. Ojala les guste.



Hoy voy a ir a una reunion de moneros en un Café. No conosco a nadie o a casi nadie, ire con un amigo por lo menos. La verdad me gusta conocer gente que dibuja, pero a veces me siento incomoda, de repente hay mala vibra en el medio, pero bueno, se que no todos son asi. Conozco gente muy buena onda y muy talentosa. Saludos a todos, a ver si tomo alguna fotillo con mi cel. Au revoir!

3 comentarios:

Rafael Nieto dijo...

más alla de todo bien y de todo mal, solo estará lo mejor de lo mejor...

Wilson_x1999 dijo...

Pues por la hora que es ahorita, ahi debes andar XD

Ojala si te la pases bien y haya gente decente :3

Me gusto mucho el boceto y me encanto la pelicula ^_^

ZuZu dijo...

ese dibujisho se me figura komo de la epoka candy hahaha
pero mas bonitos los dibujos
candy no me gustaban , por cabezones XD hhhahaha

*pokes polifonikos*