lunes, 4 de agosto de 2008

Titulacion


Pos hoy me entregaron mi titulo de Licenciada en Artes Visuales y eso me pone muy feliz, porque ya hace tres años que sali de la escuela, batalle mucho para terminarla, economicamente hablando y pues tambien eran muchas desveladas y frustraciones. Pero finalmente sali, tuve que hacer dos veces el servicio social -_-. Pero ya todo pasó y me siento muy feliz por haber terminado una meta mas con la ayuda de Dios.
Me senti mas feliz porque mi padre se siente orgulloso de mi, y eso creo que es lo que mas me ha costado trabajo ya que soy muy desobediente y vaga, pero trato de portarme bien. En fin, no tengo un dibujo para esta ocasion, asi que pondre aqui a la Momo intelectual, espero que les guste.

4 comentarios:

ZuZu dijo...

FELICIDADEEEEEEEES !!!!!!!!

de hecho fui testigooo haha de ke te kosto musho , sobre todo kon lo del servicio social !!! ke miserables !! ke te hicieron hacerlo dos veces >:F
pero ke weno ke sha lo konseguisteeeeeeeee !!!

*le avienta konfetti y zapatea alrededor*

Wilson_x1999 dijo...

^_^

Felicidades de nuevo :D

Y sip, bien que te costo, pero ahora lo disfrutas mucho :D

Tu te portas bien! ^^

*hugs*

Ai dijo...

jeje toda la actitud!

**PaNdAztk** dijo...

LA envidia me CORROE !! pero envidia de la buena eh !! espero llegar a ese momento tambien!! muchas FELICIDADES se dice FACIL pero no lo es !!