lunes, 4 de agosto de 2008

otro dia sin inspiracion


Estoy en el trabajo.. haciendo globitos para fiesta, estan muy coloridos y bonitos, espero que ya en el papel se vea todavia mas bonitos.

yo me dedico a diseñar juguetes en esta empresa, ademas de hacer el diseño grafico de los empaques y promoción.

espero pronto subir alguna foto de los peluches que hice, ya que ya salieron a la venta. en Soriana, y algunas tiendas de regalos.

Hoy no estaba muy inspirada pero aqui pongo un perrito que refleja mi estado de animo actual. saludos!

2 comentarios:

Wilson_x1999 dijo...

Yay! que chido que tus bebes esten disponibles en mas lados! :D

Y pues como bien lo dice Polo, hay dias asi ^^u

Total, al menos se paso rapido y el fin te divertiras ^^

*hugs*

ZuZu dijo...

siiiiiiii !! estan bien bonitos tus plushes !!

yo me he kedado kon las ganas de komprar el posho y el shangu XD

pero lo hareeeeee !!
mwahahaha

y sip , hay dias asi ke de plano nomas no
pero es komo todo :p

*pokes*

^^