viernes, 7 de agosto de 2009

Nuevos dias

Ha pasado un tiempo desde el ultimo post, este cartoonist aun es mi amigo, pero no pasó a mayores. Sin embargo, sigo siendo feliz, en lo que va de este año, apesar de la crisis mundial, el calentamiento global, la falta de novio y la incomprension en general , y a mi mal caracter, me ha ido muuuuy bien!, y no puedo agradecerselo a nadie mas que a Dios, que implica agradecerles a toda la gente ke quiero y ke me quiere, mil gracias por todo, por su ayuda por no abandonarme nunca ^_^.

Sigo de pie, sigo adelante, las cosas se van quedando atrás, y llegan cada vez mejores cosas y experiencias. No hay nada ke adore mas que a la vida misma, mi vida, me encanta, y no me canso de dar gracias por estar viva. Quiero hacer muchisimas cosas, pero por lo pronto mientras tenga tiempo para hacer "Felinia va a Paris" y "Polifonic Babies" con eso me doy por bien servida, ya que son mis proyectos y me hacen muy feliz.

No por eso no dejo de tomar en cuenta sus comentarios y opiniones, para mi son muy valiosas, y no dejo de aprender de los demas ilustradores, eso es algo que me motiva a seguir adelante con esto. Ahorita tomo clases de color y planeo hacer pruebas de figura humana, y entintado. No puedo dejar de imaginar todo lo que van a mejorar mis dibujos, y quisiera tener aun mas tiempo para poder practicar mas. Pero bueno, veamos las cosas buenas, tengo trabajo, tengo dinero, no vivo tan mal, me gusta lo que he conseguido con este trabajo, asi que puedo seguir adelante un poco mas.

El ir a Comic-Con 2009 fue algo ke me dejó simplemente maravillada y supermotivada para seguir adelante, no he visto una convencion igual y ademas con tantas cosas por ver, hacer y por aprender. Definitivamente debo volver el año que entra , si Dios quiere. Bueno, me estoy muriendo de sueño, asi que ya me voy, pero no sin antes dejarles uno de los ultimos trabajos que he hecho. Saludos a todos y sean muy felices! *abrazos*

1 comentario:

Arce´s dijo...

saludos colega, muy buen atu tira como siempre, cuidate mucho :D