domingo, 16 de mayo de 2010

Good News

Hoy se termina un nuevo fin de semana, pero no fue un fin de semana cualquiera, este sabado pasado hubo un evento en Monterrey dedicado a los comics, organizado por Abraham Martinez y fué en el Bistro Galería en el barrio antigüo.

Este evento se llamó MINICON y consistió en reunir a los comiqueros de Monterrey y algunos de otros lugares en un lugar donde dar a conocer su trabajo y vender sus comics, a la vez se juntó con el free comic day, el dia de regalar comics. Francamente fue mas de lo que esperaba, al principio estuvo tranquilo, pero no pasó mucho tiempo para que empezara a llegar gente y ya al final había demasiada gente, se regalaron comics, se vendieron souvenirs, hubo firmas de los artistas, fotos, todo muy profesional.

Al evento asisitieron muchos artistas entre los mas famosos: Polo Jasso, Ricardo Cucamonga y Jorge Cavazos fueron los que cerraron el evento con una conferencia acerca del webcomic.
No quiero mencionar al resto de artistas porque se que se me pasaría algun nombre y no quiero olvidarlo porque todos fueron igual de importantes para este evento. Mejor les paso el link del grupo en facebook para que vean fotos y comenten:
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=112528108772600&ref=ts

En pocas palabras y en mi sincera opinion, este evento fue mas de lo que esperaba y siento que los artistas se estan apoyando mucho mas en esta epoca que hace 10 años, espero que el medio siga asi, y mejore con cada paso.

Mientras, a seguir trabajando.

2 comentarios:

Rafael Nieto dijo...

Genial que estuvo el evento. Bastante motivador. Y si, finalmente nos estamos convirtiendo en una comunidad real, con disposición y empatía.

Sólo cosas buenas pueden surgir a raíz de esto; haciendo a un lado recelos y poses, ofreciendo variedad a la gente, se logrará el objetivo de difusión y posicionamiento que se pretende.

y a seguir trabajando!

Rocío Pérez "Momo" dijo...

a si es, la union hace la fuerza ^_^, y hay mucho talento en el medio, gracias por comentar Rafa :D