lunes, 3 de noviembre de 2008

Tira 5: Corriendo y nunca llegaba!

Destanteada por el cambio de horario tan radical, no podía dormir. Me paseé varias veces por el avion para evitar la trombosis y finalmente estabamos llegando a Lisboa, pasamos por encima y luego aterrizamos en Madrid. Estuve muy atenta a las indicaciones, estaba tan nerviosa que agradecía enormemente que las instrucciones estuvieran en español, no importaba que fuera castellano! porque sino , me hubiera perdido! XD

Mucha gente iba a otras ciudades de España y otros mas a Italia. Yo me aprendi las siglas que tenia que seguir, la sala tenia unas letras, y solo me concentre en seguir la señaletica de esas letras. Quien iba a pensar que estarían al otro lado del aeropuerto y que el aeropuerto estuviera tan enorme. Esa carrera fue maratonica, asi que sigo esperando mi medalla XD

saludos, que la disfruten! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa!!!
=D genial!

justo me tomaste antes de irme a dormir
jejeje!
y q chido ver lo nuevo
^-^

q tengas una excelente semana!
saluditos!

Wilson_x1999 dijo...

Benditos aeropuertos hechos con el turista extranjero en mente ^^

Te imagino corriendo y como ya me toco pasarlo a mi, te entiendo ;_;

*hugs*

Arce´s dijo...

woooras, que felinia llegue a tiempo, saludotes n__n

liunors dijo...

momento! no solo debo temer a estrellarme en un avion, sino tambien debo preocuparme por la trombosis?? mangos que! he decidido viajar por el mundo a traves de la tele y el internet! que alguien mas ocupe mi lugar en la maleta.

ah! felicidades por tu silver category

agh... liunors fuera... de los aviones

ZuZu dijo...

jajaja me imagino la histeria del momento hahaha

komo ke korres korres y nomas no sabes si avanzas XD

te kedo bien shida la tira polifonia :D