viernes, 14 de noviembre de 2008

Tira 8: Pies en La France ^_^

Después del susto...

7 comentarios:

FerGil dijo...

Noooooo, eso no sucede!!! Cuando una maleta no sale a la primera, se evaporó!!! Ahí si fue licencia artística, jejejeje.

Rafael Nieto dijo...

tangente en el tiempo 1: preguntaste por la maleta y sólo la maleta te dieron, estaba vacía.

tangente en el tiempo 2: no había otro mexicano por ahí que estuviera esperando su maleta tambien? Un Punketo o un Drag Queen acaso?

tangente en el tiempo 3: a lo mejor en lo que te la regresaban, le metieron una bomba, pero como saliste toda eufórica hacia el tren, ni chance le diste a los terroristas de ver quien se llevaba la maleta y alejaste la bomba del alcance de la señal de radio. Les frustraste la vida.

Pero eso es lo que las heroìnas hacen.

Rafael Nieto dijo...

Ahora que lo pienso... ese reloj tan feo que me trajiste de allá... ooooooh craaaap!!!

Rocío Pérez "Momo" dijo...

aaah, en serio que asi pasó!

llego en ese momento yo creo porque cuando llegué y fui a la banda donde salen las maletas no la vi, y luego fui a otras dos bandas hasta que me di cuenta que eran de un avion que venia de africa y otro de otra ciudad de españa, y luego me fui a buscar a la taquilla de la aerolinea, pero encontre una que decia information y ahi estuve unos diez minutos o mas hasta que me atendieron y luego llego el señor ese cargador y le pregunto la srita. y ahi fue cuando le dijo que acababa de llegar o algo asi.
no te traje ningun reloj, ;_; pero volvere y ahoora si traere regalos, sorry se me fue todo en museos ;_; , que era para lo que iba a ir originalmente :P

Arce´s dijo...

ehhhh!!! que bueno que felinia recupéro su maleta XD, saludos

Anónimo dijo...

ujuuu me alegro q haya recuperado su equipaje!!
^^
sus caras tan lindas q hace!!!
es lo mejor!!!

saluditos Momo!

Rocío Pérez "Momo" dijo...

mil gracias chicas! gracias por checar al tira ^_^