martes, 11 de noviembre de 2008

Tira 7: Sorpresa!

Vaya la sorpresa que me dieron al llegar:

10 comentarios:

Wilson_x1999 dijo...

La cara! XD esta conmadre la expresion de miedo y la jirafa de valemadrismo

Rocío Pérez "Momo" dijo...

jejeje, gracias! asi sucedió en la realidad XD

ZuZu dijo...

:o

era una jirafona?!! hahahaha

aah ke miedo !! yo me hubiera puesto a shorar ahi enmedio hahaha

me enkanto mi reaccion ante la desgracia XD

*pokes*

Rocío Pérez "Momo" dijo...

no creas, me dió un miedo, pero...tienes que ver las otras tiras XD

y pos... alla todos estan jirafones XD

nos vemos en la conve, polifonia! *pokes*

FerGil dijo...

Jajajaja... va de pelos, la tira!

Rocío Pérez "Momo" dijo...

jejeje, muchas gracias ^_^

Arce´s dijo...

ahh oras, esperemos que felinia encuentre su maleta XD, saludos, me gusta mucho cono va tu tira

FerGil dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog! Si quieres ver directamente el webcomic, ya tiene su propia dirección: http://nadadepolitica.wordpress.com

Sigue como vas, que está divertido!

Anónimo dijo...

waaa!
como siempre q genialidad la tuya!
muy muy divertida la tira y... como te gusta hacerla de emoción eeh!! >_< esperaré con ansias la siguiente!
Felinia y sus aventuras pero sobre todo las expresiones son wow!! muy lindas y tiernas!!
=D

saluditos.

Rocío Pérez "Momo" dijo...

gracias por tus comentarios Mint ^_^, lo hago lo mejor que puedo porque me gusta XD, y me da mas gusto que les guste a ustedes :D